Visual Basic en Excel

 

¿Alguna vez has necesitado programar Macros en Excel? En este curso de programar macros para Excel en Visual Basic aprenderás todo lo necesario para ser un experto en Macros en el programa de Microsoft Excel. En este curso de formación de Visual Basic para Excel, aprenderás a aplicar el lenguaje de programación VBA para hacer sus hojas de cálculo Excel mucho más potentes. Este curso te inicia con los fundamentos de la programación VB, y te enseña a usarlo a su máximo potencial dentro de Excel.

Este curso amplía tu conocimiento en Excel con la creación de scripts personalizados usando el lenguaje de programación VBA. Este curso de Macros con Visual Basic para Excel te enseñará acerca de las estructuras de VBA, la diferencia entre Funciones y Subrutinas, cómo manipular Excel Cells, interactuar con el usuario y muy importante, manejo de errores. Al finalizar el curso serás un experto en programar macros para Excel con Visual Basic.

 

¿Qué es Visual Basic?

 

Visual Basic es un lenguaje de programación de tercera generación basado en eventos y un entorno de desarrollo integrado (IDE) de Microsoft para su modelo de programación COM (Component Object Model) lanzado por primera vez en 1991 y declarado legado durante 2008. Microsoft pretendió que Visual Basic fuera relativamente fácil Aprender y usar.  Visual Basic se derivó de BASIC, un lenguaje de programación fácil de usar diseñado para principiantes, que permite el rápido desarrollo de aplicaciones (RAD) de aplicaciones gráficas de interfaz de usuario (GUI), acceso a bases de datos utilizando objetos de acceso a datos, objetos de datos remotos o ActiveX Objetos de datos y creación de controles y objetos ActiveX.

Un programador puede crear una aplicación utilizando los componentes proporcionados por el propio programa de Visual Basic. Con el tiempo, la comunidad de programadores desarrolló componentes de terceros. Los programas escritos en Visual Basic también pueden utilizar la API de Windows, que requiere declaraciones de funciones externas.

La versión final fue la versión 6 en 1998 (ahora conocida simplemente como Visual Basic). El 8 de abril de 2008 Microsoft dejó de apoyar Visual Basic 6.0 IDE. El equipo de Microsoft Visual Basic aún mantiene compatibilidad para aplicaciones de Visual Basic 6.0 en Windows Vista, Windows Server 2008 R2, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows Server 2012 y Windows 10 a través de su programa “It Just Works”. En 2014, algunos desarrolladores de software todavía preferían Visual Basic 6.0 sobre su sucesor, Visual Basic .NET.  En 2014 algunos desarrolladores presionaron para una nueva versión de Visual Basic 6.0. En 2016, Visual Basic 6.0 ganó el premio al impacto técnico en el 19º D.I.C.E. Premios. Un dialecto de Visual Basic, Visual Basic para Aplicaciones (VBA), se utiliza como una macro o lenguaje de scripts dentro de varias aplicaciones de Microsoft, incluyendo Microsoft Office.

 

 

Share Now

admincursos

Más artículos de admincursos

Related Post

Deja un comentario

00

0

0

*