Cursos online de Microsoft Excel

Microsoft Excel tiene las características básicas de todas las hojas de cálculo, utilizando una cuadrícula de celdas organizadas en filas numeradas y columnas con nombre en letras para organizar manipulaciones de datos como operaciones aritméticas. Tiene una batería de funciones suministradas para responder a las necesidades estadísticas, de ingeniería y financieros. Además, puede mostrar datos como gráficos de líneas, histogramas y gráficos, y con una visualización gráfica tridimensional muy limitada. Permite la sección de datos para ver sus dependencias en varios factores para diferentes perspectivas (utilizando tablas dinámicas y el administrador de escenarios). Tiene un aspecto de programación, Visual Basic for Applications, que permite al usuario emplear una amplia variedad de métodos numéricos, por ejemplo, para resolver ecuaciones diferenciales de la física matemática, y luego reportar los resultados a la hoja de cálculo. También tiene una variedad de características interactivas que permiten interfaces de usuario que pueden ocultar completamente la hoja de cálculo del usuario, por lo que la hoja de cálculo se presenta como una llamada aplicación, o sistema de soporte de decisión (DSS), a través de una interfaz de usuario diseñada por encargo para Por ejemplo, un analizador de valores, o en general, como una herramienta de diseño que hace preguntas al usuario y proporciona respuestas e informes. En una realización más elaborada, una aplicación de Excel puede encuestar automáticamente las bases de datos externas y los instrumentos de medición utilizando un programa de actualización, analizar los resultados, hacer un informe de Word o una presentación de diapositivas de PowerPoint y enviar por correo electrónico estas presentaciones de forma regular a un lista de participantes. Excel no fue diseñado para ser utilizado como una base de datos.

Uso de una función definida por el usuario sq (x) en Microsoft Excel. Las variables x & y identificadas se identifican en el Administrador de nombres. La función sq se introduce utilizando el editor de Visual Basic suministrado con Excel.

Microsoft permite un número de conmutadores de línea de comandos opcionales para controlar la forma en que se inicia Excel.

Conoce nuestros completos cursos online de Microsoft Excel.

Share Now

admincursos

Más artículos de admincursos

Related Post

Deja un comentario

00

0

0

*