Cursos de informática

Tal vez hayamos oído hablar de informática en infinidad de ocasiones, pero ¿qué es la informática exactamente? La informática, o también llamada computación, es una disciplina que estudia el almacenamiento, procesamiento y transmisión de información en formato digital. Es una de las áreas de conocimiento que más ha evolucionado desde la segunda mitad del siglo XX.

Debido a la rápida evolución de las nuevas tecnologías, se hace indispensable renovar constantemente nuestros conocimientos de informática, ya que los veloces cambios en esta área hacen que nuestros conocimientos se queden obsoletos en muy poco tiempo.

Actualmente vivimos en la era de las nuevas tecnologías, de lo inmediato, pero también de las oportunidades. Y una gran oportunidad que no podemos dejar pasar es la formación mediante cursos online, que nos permiten aprender de forma rápida, cómoda y organizada. Por ello hemos querido mostraros una selección de cursos de informática online adaptados a todos los niveles y todos los bolsillos. Estudiar informática nunca fue tan sencillo.

Curso experto en ofimática

La ofimática es el conjunto de herramientas que nos facilitan la organización y el tratamiento de la información en una oficina. Si lo que estamos es buscando trabajo, poder añadir en el currículum conocimientos de ofimática nos dará algunos puntos para la selección de personal. Pero si ya trabajamos en una empresa, no debemos olvidar seguir formándonos. Este curso nos permitirá mejorar y actualizar nuestros conocimientos ofimáticos.

Curso online de iniciación a Java

Java es uno de los lenguajes de programación más populares, ya que permite a los desarrolladores de aplicaciones escribir el código una sola vez sin tener que recompilar al cambiar de plataforma. Este curso está dirigido a persona interesada en aprender este lenguaje de programación, independientemente de que tengan o no conocimientos previos de este u otros lenguajes.

Curso online de introducción al XHTML

Este curso de XHTML (eXtensible HyperText Markup Language) está dirigido a toda persona que le apetezca sumergirse en el campo del desarrollo web, en la elaboración de contenidos en esta área o que le interese adecuar sus conocimientos al uso de un lenguaje estándar. El HTML es fundamentalmente HTML expresado en como XML válido.

Curso online de programación para iOS

iOS es el sistema operativo de la multinacional Apple Inc., utilizado en dispositivos como iPhone, iPad y iPod touch. Para la realización de este curso se recomienda que la persona tenga conocimientos en programación orientada a objetos, además de conocer el lenguaje C de programación o alguno similar. También se requiere disponer de un Mac con Xcode instalado y manejarse de forma fluida con el dispositivo.

Curso online de experto en desarrollo de aplicaciones para móviles

Las aplicaciones móviles son aquellas diseñadas para ser ejecutadas en dispositivos móviles como smartphones o tablets. Estas aplicaciones pueden tener finalidades profesionales, educativas, de ocio, etc. Para poder realizar el curso de manera productiva es necesario tener conocimientos en programación orientada a objetos, además de conocer el lenguaje de programación C, C++ o C#. También se necesita un sistema operativo Windows y tener instalada una versión de Visual Studio .Net.

Share Now

Formación Online

Más artículos de Formación Online

Related Post

Deja un comentario

00

0

0

*