Curso online de Prezi

Prezi es un software de presentaciones basado en web, creado en Hungría. Este software permite la “presentación conversacional”, un estilo de presentación en el que las presentaciones siguen el flujo del diálogo, en lugar de viceversa.

La empresa que desarrolla Prezi, también llamada Prezi, fue fundada en Budapest, Hungría en el año 2009, y tiene oficinas en San Francisco y Ciudad de México. Hasta marzo de 2017, Prezi había alcanzado más de 75 millones de usuarios, que habían creado más de 260 millones de prezis o presentaciones. La compañía lanzó Prezi Business en 2016, con un conjunto de herramientas de creación, colaboración y análisis para equipos. Prezi Business es una aplicación HTML5 que se ejecuta en JavaScript.

La palabra Prezi es la forma corta de “presentación” en húngaro.

Prezi fue fundada en 2009 en Budapest, Hungría por Adam Somlai-Fischer, Peter Halacsy y Peter Arvai. El primer prototipo de presentación en Prezi había sido desarrollado previamente por Somlai-Fischer para exhibir sus piezas de medios de comunicación. Peter Halacsy, vio una de estas presentaciones y propuso mejorar el software. A ellos se unieron el empresario y futuro CEO, Peter Arvai, con el objetivo de hacer de Prezi una compañía globalmente reconocida como SaaS. En noviembre de 2009, se abrió una oficina en San Francisco y se contrató al primer empleado estadounidense. A principios de 2011, Prezi lanzó su primera aplicación para iPad. Ese mismo año, recibió 14 millones dólares en fondos de capital de riesgo de la Serie B liderados por Accel Partners. Una aplicación para iPhone Prezi fue lanzada a finales de 2012. En marzo de 2014, Prezi prometió 100 millones de dólares en licencias gratuitas a las escuelas como parte del programa ConnectED de la administración Obama. En noviembre de ese año se anunció la aportación de 57 millones de dólares en nuevos fondos de Spectrum Equity y Accel Partners. Prezi para Android fue lanzado en 2015, y en junio de 2016, la compañía lanzó Prezi Business.

Productos y características de Prezi:
– Prezi Negocio: La plataforma insignia de la compañía es una alternativa de software de narración visual a los formatos tradicionales de presentación basados en diapositivas. Las presentaciones de Prezi cuentan con una vista general esquemática similar a un mapa, que permite a los usuarios recorrer los temas a voluntad, acercar los detalles deseados y retroceder para revelar el contexto.
– Prezi Negocio: Construida especialmente para los profesionales, la plataforma Prezi Business combina las funciones principales de Prezi con herramientas de productividad enfocadas al negocio, incluyendo análisis de datos en tiempo real, integración con la plataforma de colaboración empresarial Slack, comentarios y co-edición de características y Live Prezi con salas de reuniones para recibir presentaciones remotas de Prezi.

Usos de Prezi:
– Conferencias: Las capacidades de narración visual de Prezi la convierten en una opción popular para los altavoces en grandes funciones. La plataforma ha sido utilizada por la Fundación Clinton, Lufthansa, IBM, The Independent, y es un elemento básico tanto en SXSW como en TED.
– Negocio: Prezi Business está diseñado específicamente para profesionales de ventas y marketing. La plataforma acopla la presentación no lineal con funciones centradas en el negocio, como la colaboración, la integración de Slack y el análisis, que permiten a los presentadores ver cómo se desarrolla su contenido después de compartirlo.
– Educación: La naturaleza interactiva de Prezi lo convierte en una herramienta de aula popular. La compañía ha trabajado estrechamente con la iniciativa Connected desde su inauguración por el presidente Barack Obama en 2013, proporcionando licencias gratuitas de Prezi a cientos de miles de maestros de escuela secundaria en todo el país.

En resumen, Prezi es la forma más sencilla de diseñar y compartir visualizaciones interactivas de datos. Con Prezi se pueden diseñar fácilmente:

– Infografías: Crear impresionantes infografías que aumentan la participación de los visitantes y el tráfico en tu sitio web o blog.
– Gráficos: Diseñar gráficos y gráficos de alta calidad en cuestión de segundos. Todo lo que necesita hacer es importar datos, personalizar su gráfico, insertar en línea o compartir en las redes sociales.
– Mapas interactivos: La forma más fácil de dibujar y compartir mapas interactivos. Utilice nuestro fabricante de mapas gratuito para publicar mapas de aspecto profesional que impresionarán a su público.

 

Si quieres aprender más sobre Prezi estudia el curso online de Prezi al mejor precio.

Share Now

admincursos

Más artículos de admincursos

Related Post

Deja un comentario

00

0

0

*