Curso online de IOS

Una de las áreas de actividad que ha desarrollado un mayor crecimiento en los últimos años es el ámbito de las aplicaciones móviles. Es por ello por lo que ha crecido notablemente la demanda de desarrolladores de aplicaciones, tanto autónomos como para multinacionales.

Dentro del perfil de desarrollador de aplicaciones, uno de los más demandados es el de desarrollador de aplicaciones para el sistema operativo iOS, perteneciente a la multinacional Apple Inc., una de las compañías más importantes del mundo hoy en día.

En 2010, Apple contaba con el 26% de la cuota de mercado en la venta de sistemas operativos móviles, solo detrás de Android y Windows Phone. Apple no permite la instalación de iOS en hardware de otras compañías. En 2015 iba ya por su novena versión, conocida como iOS 9, aunque posteriormente Apple sacó una nueva versión, iOS 9.0.1, para solucionar problemas en las alarmas y el temporizador. Actualmente, y desde septiembre del 2017, Apple ya está utilizando la versión iOS 11.

En cuanto a los elementos de control en el sistema iOS, se utilizan deslizadores, interruptores y botones. La interfaz es fluida y da una respuesta inmediata a las órdenes del usuario, que puede manejarla con gestos como deslices, toques o pellizcos. La respuesta a los distintos gestos varía en función del contexto de la interfaz. Además, también cuenta con acelerómetros internos para que, al sacudir el teléfono, respondan determinadas aplicaciones.

Si lo que buscas es especializarte en la creación de aplicaciones para el sistema operativo iOS, hay un curso online de iOS que quizá pueda interesarte. En este curso puedes aprender a desarrollar aplicaciones para iPhone y iPad a través de Objective-C, para el que únicamente requerirás un Mac con Xcode instalado, y algunos conocimientos previos en programación orientada a objetos y lenguajes C o similar.

Durante el curso aprenderás, paso a paso, como crear una aplicación para iOS y, una vez finalizada, poder publicarla en la App Store de Apple. En un mercado en constante crecimiento, habiéndose incrementado notablemente el uso de smartphones y siendo Apple el líder en ventas de tablets actualmente, formarse en el desarrollo de aplicaciones para iOS es una apuesta segura.

Este curso online de desarrollo de aplicaciones para iOS te capacita para crear desde cero aplicaciones para iPhone y iPad. Además, te permitirá conocer en detalle el sistema operativo iOS y el lenguaje Objective-C, para poder crear un proyecto paso a paso. También te ayudará a descubrir las principales clases para crear vistas y sistemas de coordenadas, además de enseñarte a construir interfaces gráficos.

Y por supuesto, el curso te abre las puertas hacia un gran mercado laboral, pudiendo optar a puestos en consultoras tecnológicas, empresas con plataforma e-commerce, startups orientadas al desarrollo de aplicaciones móviles y cualquier otra empresa relacionada con las nuevas tecnologías o las tecnologías de la información y la comunicación.

Share Now

Formación Online

Más artículos de Formación Online

Related Post

Deja un comentario

00

0

0

*