Curso online de experto en ofimática

¿Necesitas aprender a manejar Acces, Outlook, Word o Excel? La mejor opción es realizar un curso de ofimática online homologado, en el que podrás organizar tú mismo el tiempo que le dedicas a tu formación, sin horarios fijos y sin tener que acudir a ningún centro. Además, obtendrás una certificación una vez superado el curso que podrás incluir en tu currículum.

Si lo que quieres es empezar a manejar con soltura todas las herramientas ofimáticas como Acces, Excel, Outlook o Word, ya sea para mejorar en tu trabajo o para darte la oportunidad de aprender cosas nuevas, este curso online de experto en ofimática puede serte de gran utilidad.

Microsoft Word es una herramienta informática de procesamiento de textos, incorporada en el paquete ofimático de Microsoft Office. Hoy en día es el procesador de textos más popular y más utilizado en el mundo. Actualmente se encuentra ya en sus versiones Microsoft Office Word 2016 para Windows y Microsoft Office Word 2016 para Mac.

Microsoft Excel es una aplicación de hojas de cálculo también incluida en el paquete ofimático de Microsoft Office. Excel se utiliza mayormente en sectores financieros y contables. Utiliza fórmulas, gráficos y un lenguaje de programación.

Microsoft Outlook es un gestor de información personal desarrollado por Microsoft que se incluye, como el resto de herramientas, en el paquete de Microsoft Office. Outlook puede ser utilizado de forma independiente o junto con Microsoft Exchange Server para dar servicios a múltiples usuarios dentro de una misma organización (buzones compartidos, calendarios comunes, etc.).

Finalmente, Microsoft Acces es un sistema de gestión de bases de datos también incluido en el paquete de Microsoft Office. Acces es utilizado para recopilar información de un asunto particular, como un pedido, y manejar los datos obtenidos por medio de consultas e informes.

Estas cuatro herramientas básicas son imprescindibles para cualquier trabajo de oficina. Realizando este curso de experto multiplicarás tus posibilidades de obtener un mejor puesto en cualquier oficina. Adelántate y no esperes a que te lo exijan. Nunca había sido tan sencillo especializarse en el manejo de todas estas herramientas fundamentales.

Los cursos online siempre son una buena opción si tienes dificultades para desplazarte a un centro, o si tus horarios son limitados o cambiantes. Con este curso de ofimática online certificado eres tú quien elige tus horarios y tu lugar de aprendizaje. No importa si estás en casa o en el tren, cualquier lugar desde el que tengas una conexión a Internet es adecuado para realizar el curso.

Ya no tendrás excusa para no actualizar y mejorar tus conocimientos ofimáticos. Con la flexibilidad horaria que te ofrece el curso podrás formarte en tus ratos libres y compaginar tu estudio con cualquier otra actividad, tanto laboral o formativa como de ocio. Además, al obtener un certificado al finalizar el curso podrás incluir este curso en tu currículum para hacerlo más atractivo para las empresas.

¿A qué estás esperando? Estás a un solo clic de convertirte en todo un experto en el manejo de herramientas ofimáticas.

Share Now

Formación Online

Más artículos de Formación Online

Related Post

Deja un comentario

00

0

0

*